domingo, 11 de septiembre de 2016

Normas del aula TIC

NORMAS DEL AULA TIC


1. Entrar al aula TIC de forma organizada y ubicarse en el puesto asignado por el/la profesor/a.

2. Hacer buen uso de los dispositivos del aula, no modificar ni desconfigurar los programas y archivos que allí existen.

3. Está prohibido consumir alimentos, hablar en voz alta y usar volumen alto en los sonidos del ordenador.

4. Usar los equipos con las manos limpias.

5. Está prohibido acceder a páginas no permitidas: juegos, redes sociales no autorizadas, chats... El servicio a Internet se da para fines únicamente didácticos.

6. En caso de pérdida, daño o deterioro de algún elemento del ordenador debe informarse inmediatamente al profesor/a para tomar medidas: revisión diaria del material de clase.

7. Si algún daño en los equipos es causado por mal uso se deberá asumir el costo de la reparación o reposición.

8. Dejar la sala como la encontramos: ordenada, limpia y con los equipos apagados.


SI TODOS COLABORAMOS, TODOS GANAMOS

Todos ponemos de nuestra parte

No hay comentarios:

Publicar un comentario